Imanol Sánchez, lanza su campaña promocional para 2022

El torero aragonés Imanol Sánchez ha lanzado su campaña promocional para este 2022 de la mano de POSICIONA TU MARCA.

Bajo el eslogan; "Imanol, el torero de Aragón" durante toda la temporada 2022 el diestro ha decidido hacer una campaña en el ámbito digital que estará solapada con campañas offline los días en los que el torero actúe en su tierra.

Con un alcance de más de 10 millones de impactos en redes sociales en el año 2021, Imanol Sánchez se ha postulado como uno de los toreros más mediáticos en el ámbito digital a nivel mundial y el más mediático de Aragón.

"Nuestra intención es aumentar el recuerdo de marca ya generado a través de otras acciones, como el programa Descubre Tu Tierra o La Casa del Toro u otras campañas de años anteriores, con el fin de contribuir a que el día que Imanol pise una plaza aragonesa acuda más publico al tendido" declara Alberto Joven, director de la campaña.

Las redes sociales hoy día permiten crear campañas muy segmentadas en gusto o áreas geográficas que generan no solo uña proyección de marca sino oportunidades para aumentar clientes, algo que lleva haciendo el torero aragonés desde sus inicios en el mundo taurino, siendo uno de los pioneros en esta materia dentro del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *