Imanol Sánchez, 291.536 espectadores semanales

El torero y comunicador Imanol Sánchez, parte de POSICIONA TU MARCA, sigue siendo un ejemplo como creador digital dentro y fuera de su profesión, acercando su marca personal a diferentes sectores.

Las estadistas que las aplicaciones de analítica con las que trabajamos en POSICIONA TU MARCA nos dejan unas cifras nada desdeñables en el ámbito digital; Imanol ha alcanzado la cifra de 291.536 que lo ven o lo oyen cada semana a través de los diferentes proyectos y plataformas sociales.

Pasamos desde creaciones audiovisuales dentro del sector taurino a otras relativas a entretenimiento genérico o relacionadas con el territorio.

Ganaderías del Ebro, una producción audiovisual en la que el propio torero recorre las ganaderías del Valle del Ebro firmo en una semana la cifra de 162.730 espectadores, siendo Los principales focos de consumo Instagram y TikTok, lo cual deja entrever que dispone de espectadores muy jóvenes.

Descubre Tu Tierra, donde Imanol actualmente cuenta curiosidades sobre el territorio obtuvo 75.594 espectadores, la mayoría de ellos en la red social Facebook, seguido por Instagram.

La publicaciones relativas meramente a la profesión como toreo; entrenamientos, tentaderos, etc... han dejado en redes sociales 47.826 espectadores en una semana.

Además de ello, actualmente Imanol participa activamente en dos producciones en formato podcast, una de ellas RANDOMMANÍA donde junto a su compañera Irene Pérez cada semana entrevistan a personajes influyentes de Zaragoza cosecho 2.556 oyentes en directo a través de las diferentes plataformas donde se emitió el podcast en formato sonoro y de vídeo. El podcast de TOROSOCIAL es también otra creación digital de tinte taurino en formato PODCAST que dejo 2.830 oyentes.

Sánchez y el equipo de POSICIONA TU MARCA han dado con diversas producciones digital que están creciendo exponencialmente y que aumentan la visibilidad de influencia del propio Imanol de manera orgánica y sin ningún tipo de financiación externa.


CONTACTO: hola@posicionatumarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *