Descubre Tu Tierra, el proyecto audivisual de Carlos Pauner e Imanol Sánchez


¿QUE ES?

Es un proyecto audiovisual a través del cual se potencia la naturaleza, patrimonio, cultura, gastronomía, historia y/o valores de un territorio o empresa a lo largo de la geografía española, de una manera divertida en la que dos personajes de gran calado en la sociedad y con marcas personales asociadas al sacrificio, constancia, deporte o aventura, como son Carlos Pauner e Imanol Sánchez (Cuentan en redes sociales con mas de 200.000 seguidores de manera directa) quieren aprender, y así los espectadores, con personajes populares de los lugares visitados sus riquezas y particularidades poniéndolas en valor en unos tiempos en los que captar turismo de cercanía, inversores, clientes, así como crear un retorno en la inversión promocional es de vital importancia para este tipo de estamentos.


Las diferentes plataformas sociales son los canales de consumo, siendo facebook, en este caso el principal nicho de visualizaciones del proyecto.

¿QUIEN HA CONTADO CON EL PROYECTO?

159403578_280955526775936_3249126781989527277_o

El Gobierno de Aragón, a través de su departamento de Innovación y Promoción Agroalimentaria ha sido uno de los primeros entes en apostar por este proyecto en 2020 y 2021 para apoyar la campaña publicitaria "LO QUE VES, ES" de Aragón Alimentos Nobles, consiguiendo en la primera temporada un impacto en redes sociales de más de 1.600.000 personas alcanzadas y más de 300.000 visualizaciones de diferentes puntos de la geografía española.


El Ayuntamiento de La Muela contó con los dos personajes para potenciar su nueva ruta verde y su entorno como ecosistema único para disfrutar de la bicicleta de carretera o montaña. Más e 100.000 vecinos de Zaragoza vieron la aventura de Pauner e Imanol en esta localidad zaragozana.


El Ayuntamiento de Utrillas, en Teruel, ha sido otra de las administraciones locales que ha decidido contar con el proyecto para captar turismo de cercanía en su Parque Minero y su Tren Histórico. Tres capítulos que han superado las 150.000 reproducciones en facebook.


Los Ayuntamientos de Borja, Pedrola o Monzón son otras de las administraciones que han apostado por esta fórmula, o las empresas Castilla Instalaciones de Oficinas y Huerto Es Vida.

Prensa

Los medios de comunicación se han hecho eco de este novedoso proyecto dando un valor añadido al mismo y aumentado el alcance social a través de ellos. Un proyecto itinerante que provoca que la visita de ambos personajes a lo largo de la geografía española sea automaticamente noticiable.

Contratación

El proyecto DESCUBRE TU TIERRA cuenta con un potente equipo jurídico y administrativo para trabajar directamente con cualquier administración


Para solicitar presupuesto del proyecto sin compromiso solo hay que solicitarlo en hola@posicionatumarca.com y el equipo de producción se pondrá en contacto con el solicitante.

Algunos de nuestros capítulos


× Chat activo. ¡PREGÚNTAME!