Twitter permitirá editar nuevamente los tuits

Para los amantes de la red social Twitter llega una gran noticia. La plataforma del pajarito azul ya esta trabajando en la edición de tuits, lo que supone que en las próximas semanas quizás podamos tener activa en nuestro perfil esta nueva opción.

No obstante parece ser que la edición de los tuits que queramos modificar no será cien por cien como la mayoría hubiéramos esperado, dado que la modificación de cada tuit registrará un historial de cambios, creando un nuevo tuit con las variaciones realizadas según publicó en su perfil la ingeniera Jane Manchun Wong.

Twitter pretende que con la nueva opción no se haga un uso indebido de la desinformación, por lo que todos usuarios serán conscientes de las modificaciones y podrán saber si se trataba de un simple error ortográfico o si por el contrario se ha alterado determinado mensaje por completo.


¿Necesitas que alguien gestione por ti tus perfiles sociales? Somos tus gestores de reses sociales. Hacemos más visible tu marca. Te ahorramos tiempo. CONTACTO: hola@posicionatumarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *