Pauner e Imanol Sánchez promocionarán la Semana Santa de Zaragoza

Los aragoneses Carlos Pauner e Imanol Sánchez siguen siendo prescriptores del territorio y de las tradiciones en Aragón. Ambos celebres personajes aragoneses que comenzaron en 2020 el proyecto audiovisual Descubre Tu Tierra con el que han contado varias administraciones y localidades para poner en valor todo cuanto tenemos en el territorio, desembarcan de manera inminente en la capital aragonesa para poner en valor y dar a conocer todo lo que hay antes de la Semana Santa de Zaragoza a través de un nuevo capítulo dedicado a todo lo que acontece antes de la semana de Pasión.

La iniciativa puesta en marcha por la Asociación Cultural La Rotonda contará con el apoyo y colaboración de empresas zaragozanas como Montal, Ilex Abogados, Comservys o Seico Consultores siendo producida por Posiciona Tu Marca bajo la dirección de uno de los fotógrafos mas relevantes de la Semana Santa zaragozana, Jorse Sesé.

Durante varios días Pauner e Imanol podrán ser vistos compartiendo ensayos y conociendo todos los preparativos que esconde una tradición que en Zaragoza cuenta con más de 16.000 cofrades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *