Como aumentar los clientes de tu negocio en un mes

José Antonio Visús Apellániz, es un reconocido abogado zaragozano con más de 30 años en el sector jurídico, Director de la firma Ilex Abogados en Aragón y muy ligado a la comunicación desde sus inicios.

Visús Apellániz, fue pionero en el mundo de la abogacía en la forma de comercializar sus servicios, algo que en un sector clásico se miró con escepticismo en sus inicios incluso con cientos de detractores dentro de la profesión, hoy día su firma esta presentada al mundo como uno de los despachos jurídicos de vanguardia en digitalización.

El reconocido jurista decidió contar con Posiciona Tu Marca desde los inicios de esta firma de gestión y creación de contenidos en redes sociales para proyectar su marca personal en el espectro digital así como la de su firma y la de sus más de veinticinco profesionales, hasta el punto de decidir ser parte del equipo integrante de la misma para implementar su conocimientos en el mundo de la comunicación, entre otros como Director de la revista empresarial más importante de Aragón, "ACTUALIDAD EMPRESAS" durante diez años.

Dentro de las muchas acciones que Visús Apellániz implementa en redes sociales para posicionar tanto la marca personal propio como la de Ilex Abogados, y por ende la captación de nuevos clientes, destaca la última, una campaña hecha de corazón con el fin de apoyar a los débiles y que en tan solo un mes le ha otorgado tanto grandes resultados emocionales como un importante retorno de nuevos clientes para el despacho.

La campaña de ideó con el equipo de Estrategia y Contenidos de Posiciona Tu Marca para apoyar al comercio de proximidad, los autónomos y nuevos emprendedores en Zaragoza, quienes luchan por subsistir ante los grandes gigantes.

Una campaña que ha conjugado capital humano y emocional y que en tan solo un mes ha llegado a más de 185.000 zaragozanos; "es gratificante que en mi ciudad la gente me pare para darme la enhorabuena por la campaña, y por supuesto también es gratificante observar desde la dirección de Ilex como las llamadas y clientes han aumentado en un mes complicado como es enero" declara el propio José Antonio quien asegura que "el secreto también radica en un equipo como el de Posiciona Tu Marca, que cree el contenido, nos acompañe a los establecimientos a realizar las fotografías, saber horas de publicación, hacer una correcta edición de las fotografías y una exhaustiva analítica".

Tal es el éxito de la campaña, que Ilex Abogados y José Antonio Visús han decidido continuar con ella en toda la provincia de Zaragoza.


¿Quieres ganar clientes?

Desde POSICIONA TU MARCA, te ayudamos a gestionar tus redes sociales y a sacar una mayor rentabilidad a través de tu marca en ellas. Aumenta la cartera de clientes. Aumenta las ventas.

CONTACTO:
EMAIL: hola@posicionatumarca.com
TELÉFONO: 646 769 109

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *