Los aragoneses más influyentes en el nuevo programa de Onda Aragonesa

Onda Aragonesa estrenará SINERGIAS, un nuevo programa donde se darán cita dos jueves al mes personas de gran relevancia en Aragón; personajes con gran peso en redes sociales, empresarios de relevancia, deportistas, y un largo etcétera.

El popular asesor laboral Alberto Jovén, el CEO de la comunidad Zaragoza Plan, Jesús Rodríguez y el torero y comunicador Imanol Sánchez serán los encargados de dirigir el programa y de unir a las personas en los estudios de Onda Aragonesa.

La coproducción ideada conjuntamente por Onda Aragonesa, Zaragoza Plan y Posiciona Tu Marca, pretende ser un programa radiofónico híbrido con gran peso en redes sociales, donde con la unión de los tres conductores del programa, este, tendrá una potencial audiencia directa de 450.000 personas, en gran porcentaje del área geográfica de Aragón.

Tanto Joven, como Imanol y Rodríguez han conseguido crear comunidades de relevancia en sus diferentes nichos de actuación siendo referente en ellos, e incluso traspasándolos, ejemplo de ello es su unión para sacar adelante un nuevo proyecto.

Preguntas divertidas, leguaje joven, actualidad, entrevistas, y dinamismo serán los ejes centrales que marquen cada programa sin dejar de unir sinergias entre todos que se animen a divertirse en este novedoso formato de personas que tienen mucho que contar y transmitir a la sociedad a través de sus experiencias empresariales, deportivas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *