El curso de Derecho Foral aragonés supera los 50.000 espectadores

El curso sobre DERECHO FORAL ARAGONÉS puesto en marcha y creado por Posiciona Tu Marca para la firma jurídica Ilex Abogados ha superado la cifra de los 50.000 espectadores en la red social facebook.

Si tenemos en cuenta que se trata de un nicho muy segmentado y nada generalista podemos decir que son unas cifras muy positivas, añadiendo que en esta misma red social el alcance del mismo ha superando las 65.000 personas, del área geográfica de Zaragoza capital.

José Luis Artero, especialista en derecho de sucesiones y herencias desde hace 25 años y Director del Departamento de Herencias y Sucesiones en Ilex Abogados, ha sido el protagonista de esta colección de vídeo-lecciones de un minuto de duración en los que ha transmitido a la sociedad zaragozana el lenguaje habitual en estas lides al que todos tarde o temprano debemos enfrentarnos.

Conocer las figuras o instituciones jurídicas propias de los aragoneses ha sido el objetivo principal en la iniciativa ideada por Artero, con el apoyo de su firma jurídica y con la creación y desarrollo estrategia de Posiciona Tu Marca.


¿Te gustaría crear contenido exclusivo para tu web o redes sociales y aportar valor añadido? Puedes contactar con nosotros en hola@posicionatumarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *