La Muela, paraíso «Bike»

Nuestros aventureros Carlos Pauner e Imanol Sánchez llevan unos días rodando en la localidad Zaragoza de La Muela los primeros capítulos de la sección "DESCUBRE TU PUEBLO" y han quedado sorprendidos del paraíso ciclista que ofrece esta localidad a escasos km de la capital aragonesa.

Rutas perfectas para salir en familia desde Zaragoza, pasando por Cuarte, Cadrete o María de Huerva, en bici de montaña, o rutas para desplazarnos con bici de carretera, y disfrutar con nuestros amigos o familiares de un fantástico almuerzo en cualquiera de los puntos neurálgicos donde se reúnen centenares de ciclistas después de cada ruta.

Si algo les queda a nuestros aventureros muy claro en el proyecto audiovisual, es que no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de parajes únicos, estepa o frondosos pinares en escasos km, estos últimos esconden rutas increíbles para hacer descensos entre pinos, secarrales o barrancos en bici de montaña, que nos hacen pensar estar haciéndolo en el mismísimo Pirineo.

No todo es deporte, pues después de sudar el Asador El Olivar en el alto de La Muela o La Despensa en la mismísima plaza de la localidad, casi tocando su histórico palacete, hoy Ayuntamiento, nos pueden nutrir de un buen almuerzo o tapas exclusicas.

Todo esto y mucho más podremos disfrutar en #DescubreLaMuela que pronto se podrá ver en los perfiles oficiales de Descubre Tu Tierra.

No te pierdas las aventuras de Pauner e Imanol, para hacer solo, con amigos o en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat activo. ¡PREGÚNTAME!