50.000 personas ven el segundo capítulo de Pauner e Imanol en Utrillas

El segundo capítulo de la aventura de Carlos Pauner e Imanol Sánchez en la capital de las Cuencas Mineras, Utrillas, ha alcanzado la cifra de 50.000 espectadores, en un 92% provenientes del área geográfica de Aragón.

Navarra, Comunidad Valenciana y Cataluña han sido el resto de focos de visualización de este segundo capítulo donde los dos personajes aragoneses conocen una mina por dentro y visitan el museo de las lámparas.

Una experiencia vivida en primera personas que puede ser perfectamente experimentada en grupos de familia o amigos. Utrillas tiene un gran abanico de actividades que giran entorno al patrimonio industrial y que durante varios capítulos vamos viendo en Descubre Tu Tierra, la producción audiovisual digital que realizamos desde Posiciona Tu Marca.

La edad de consumo en mayor porcentaje oscila de los 35 a los 64 años, y en cuanto al genero un 56% frente a un 44% entre hombres y mujeres respectivamente, dentro de la plataforma social Facebook, la cual nos facilita todas estas estadísticas.

A todo ello le sumaremos próximamente los impactos generados en el resto de reses sociales.

El próximo y último capítulo antes de desplazarse hasta Pedrola, girará alrededor del histórico tren de Utrillas. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *