48.000 espectadores ven el primer capítulo de Utrillas

La plataforma Facebook nos arroja los primeros datos del primer capítulo de Descubre Tu Tierra en Utrillas después de una semana de publicación.

Solo a través de esta plataforma, la primera aventura de Carlos Pauner e Imanol Sánchez en la capital de las Cuencas Mineras ha alcanzado 47.800 visualizaciones, y un impacto de impresiones de 66.400 personas alcanzadas.

Tal y como arrojan las cifras las principales regiones de consumo han sigo Aragón con 24.716 (51,71%), seguido por Cataluña 12.741 (26,65%) y la Comunidad Valenciana 9.576 (20,03%), estadísticas que permiten saber cuales son los principales potenciales turistas de Utrillas.

En cuanto al consumo por edad y sexo, el 56% de los consumidores del audiovisual han sido hombres por un 44% de mujeres. La franja de edad de audiencia en hombres ha sido de entre los 35 y 64 años y en las mujeres entre los 45 y más de 65.

La franja de edad baja si nos centramos en la red social instagram o twitter, las cuales analizaremos con el resto de impactos (prensa, clips, y fotografías) desde que los dos aventureros comenzaron su andadura en Utrillas.

La próxima semana se podrá ver el segundo capítulo, donde los dos aragoneses visitan el Museo Minero, el Museo de las Lámparas y se montan en el histórico tren de Utrillas.

Además de ello, muy pronto también podremos ver a nuestros dos aventureros en otras localidades como Pedrola, Borja, Barbastro o Monzón.


¿Te gustaría que nuestros aventureros visitaran tu localidad? Contacta con el equipo de producción: hola@posicionatumarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *