Taller para triunfar en Instagram en Pedrola

Desde POSICIONA TU MARCA vamos a producir a petición del Ayuntamiento de Pedrola un taller de Instagram con tips y recursos para triunfar en esta red social que actualmente es un gran escaparate para empresas, negocios y personas de cara a su posicionamiento laboral.

La Concejalía de Juventud ha decidido programar este curso para ayudar a los más jóvenes de la localidad a utilizar correctamente esta red social siendo sabedores de sus políticas de privacidad y los pros y contras que supone exponerse públicamente, para ello el equipo de POSICIONA TU MARCA ha contado con un amigo de la casa, Jorge Gutierrez, psicólogo, coach, formador y experto en recursos humanos quien enseñará a canalizar las posibles críticas o comentarios negativos que pudieran verterse en los perfiles de quienes van a realizar el curso, así como hacer conocedores de en que se fijan los departamentos de recursos humanos en redes sociales a la hora de analizar a posibles trabajadores.

Por otro lado nuestro CEO, comunicador, torero y un hombre de referencia en redes sociales con alrededor de 200.000 seguidores en sus perfiles sociales, @imanolsanchez también participará en el curso transmitiendo a los alumnos como se ha desarrollado en esta red social, sus trucos y tips para sacar partido así como las posibilidades laborales que puede ofrecer esta red social gestionándose adecuadamente.

Además de ello habrá varios invitados a lo largo de los cuatro viernes que durará el curso, 5, 12, 19 y 26 de marzo, como el joven y popular Dj y locutor de radio @djalexmelero, así como la fisioterapeuta y corredora de montaña @paulatina_mente_, ejemplo de como crear una comunidad instagramer en base a su modo de vida y profesión, dando el salto de esta red social a los medios de comunicación.

El curso también enseñara a tener una cuenta de instagram con una feed atractiva, como sacar partido a las fotografías realizadas, como generar sinergias con otros perfiles, la utilización de aplicaciones externas para mejorar el perfil así como tips para ganar seguidores de calidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de marzo en el WhatsApp 696067032 o a través de MD en el perfil oficial de instagram de @juventuddepedrola.

El curso esta dirigido gratuitamente a jóvenes de entre 13 y 30 años y se realizará. Las plazas son limitadas y se celebrará a las 17:00h en la Casa del Cultura de Pedrola.


¿Te gustaría realizar un curso de Instagram o de otras redes sociales en tu localidad o empresa? ¡Ya puedes hacerlo contactando con nosotros!

hola@posicionatumarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *