Descubre Tu Pueblo comenzará a caminar en La Muela

Descubre Tu Pueblo, la nueva sección del proyecto que realizamos desde POSICIONA TU MARCA en DESCUBRE TU TIERRA, dará el pistoletazo de salida en la localidad zaragozana de La Muela.

Tras el éxito de LA AVENTURA DE LOS ALIMENTOS DE ARAGÓN, que con el patrocinio de Alimentos Nobles de Aragón hemos producido desde Posiciona Tu Marca, para potenciar a través de Carlos Pauner e Imanol Sánchez el sello de Artesanía Alimentaria, seguiremos en el proyecto mezclando aventura, territorio, historia, cultura y gastronomía local por varias localidades del territorio aragonés y español.

La Muela, su recién estrenada vía verde que conecta esta localidad con Zaragoza, y las "Casas de las Piedras" que confieren a la misma de una idiosincrasia especial serán los elementos protagonistas en los dos primeros capítulos de #DescubreTuPueblo que se podrán ver en la pagina oficial de facebook de Descubre Tu Tierra y en su canal de YouTube.

El consistorio local se ha sumado a este proyecto con el fin de generar un retorno de consumo turístico en la localidad a través de proyectos sostenibles y de bienestar como es su vía verde.

Además de La Muela, varias localidades aragonesas se han unido al proyecto y también pondrán en valor las riquezas y singularidades locales con el fin de generar un retorno en cuanto a turismo sostenible y de calidad, consumo de comercio y hostelería local y productos y servicios de km0 a través de este proyecto audiovisual digital que comenzó en diciembre generando buenos datos de audiencia y un retorno positivo.

¿Quieres que tu localidad o comarca este incluida dentro de la colección DESCUBRE TU PUEBLO? Contacta con nosotros en: hola@posicionatumarca.com.

DATOS DE AUDIENCIA POSITIVOS

LA AVENTURA DE LOS ALIMENTOS DE ARAGÓN arrojan cotas de audiencia muy positivas, principalmente en facebook, plataforma done más se ha consumido. Más de 200.000 espectadores han visto los capítulos de la colección de Aragón Alimentos Nobles, con una audiencia media de 25.000 espectadores por capítulo, siendo un 62% de los espectadores del territorio aragonés, por un 22% de la Comunidad Valenciana, el resto corresponde a Cataluña, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *