Borja, con todos los sentidos supera los 100.000 espectadores

Descubre Tu Tierra, la producción audiovisual digital producida por Posiciona Tu Marca sigue generando importantes datos de audiencia digital y un importante retorno.

Borja, con todos los sentidos; la última aventura de los protagonistas de esta serie, Carlos Pauner e Imanol Sánchez ha alcanzado los 114.259 espectadores en la red social facebook, posicionándose en el segundo vídeo más visto del proyecto, solo superado por "Construcciones de piedra seca de La Muela" con más de 122.000 visualizaciones.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Borja y su Concejalía de Turismo en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza, englobaron este proyecto dentro de su estrategia de promoción que además estuvo acompañado de un spot que fue visualizado durante los días navideños en la televisión autonómica de Aragón.

Además de las visualizaciones, las publicaciones realizadas en los canales oficiales del proyecto y en los perfiles oficiales de los protagonistas la estrategia promocional han generado en redes sociales 449.155 impresiones, es decir, que el eslogan "Borja, con todos los sentidos!" ha sido visto una o varias veces por todos estos perfiles generando un importante recuerdo de marca.

El proyecto ha querido dar a conocer la riqueza cultural e histórica de la ciudad de Borja, toda la red de museos que esta contiene así como su importante actividad comercial, siendo además ejemplo de ciudad accesible.

Una vez más los aragoneses han sido la audiencia que más ha visto el capítulo con un 64,50% de los espectadores, seguido de los navarros por un 16,12%, riojanos 14,69% y finalmente sorianos con un 4,21%.

¿Te gustaría que nuestros protagonistas visitaran tu localidad? Contacta con el equipo de producción: hola@posicionatumarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *