10 millones de personas alcanzadas por Imanol Sánchez en rrss en 2021

Imanol Sánchez, icono de gestión de redes sociales sin ser una gran celébrity ha alcanzado a través de redes sociales en 2021, 10.554.425 personas o perfiles sociales, principalmente a través de facebook, twitter e instagram en varias de las comunidades sociales en las que participa de manera directa y las cuales gestionamos desde POSICIONA TU MARCA.

La marca Imanol Sánchez, se ha proyectado en 2021 principalmente y de manera directa a través de las comunidades de Descubre Tu Tierra; programa audiovisual donde a través de la aventura pone en valor el territorio junto al alpinista Carlos Pauner. Un proyecto que en 2021 ha dejado solo en facebook 648.319 espectadores. Además de ello los perfiles alcanzados en redes sociales a través de esta comunidad han sido un total de 1.152.639 personas.

Los perfiles oficiales del torero y comunicador arrojan groso de estadísticas de alcance, siendo un total de 8.454.581 las personas alcanzadas conjuntamente en los perfiles de facebook (3.523.916), Twitter (4.153.000) e Instagram (777.665).

Y finalmente TOROSOCIAL GESTIÓN TAURINA, la gestoría taurina de la que es principal activo el torero y que se dedica a la gestión burocrática para festejos taurinos populares y producción audiovisual en este tipo de eventos ha sido otra de las patas que han intervenido en la proyección de la marca Imanol Sánchez en el mundo digital de manera directa, siendo a través de esta comunidad 947.370 las personas alcanzadas.

El principal nicho de impacto de la marca Imanol Sánchez se encuentra en la red Social facebook donde la marca personal del torero junto al proyecto Descubre Tu Tierra tal y como se puede ver en la gráfica ha superado los 5.000.000 de perfiles alcanzados durante 2021.

En segundo puesto se encuentra Twitter, en esta res social el 90,05% del alcance se ha conseguido a través del perfil oficial de Imanol con 4.153.000 perfiles alcanzados a lo largo del ejercicio. Sumando a los perfiles de TOROSOCIAL y DESCUBRE TU TIERRA, el torero y comunicador ha alcanzado finalmente en Twitter un total de 4.611.733 personas.

Y finalmente en Instagram se consigue el pico de perfiles alcanzados que ha permitido a la marca Imanol Sánchez superar la cifra de los 10 millones. Nuevamente el perfil oficial en Instagram es el que tira del carro en mayor porcentaje. En total la marca Imanol Sánchez en esta red social ha alcanzado 1.060.234 perfiles.

¿Te gustaría que te ayudaramos a proyectar tu marca personal o la de tu empresa? Contacta con nosotros en: hola@posicionatumarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat activo. ¡PREGÚNTAME!