Pauner e Imanol llevan La Muela hasta los smartphones de más de 100.000 zaragozanos

La Muela ha sido la primera localidad visitada por el alpinista Carlos Pauner y el torero Imanol Sánchez dentro del proyecto audiovisual digital DESCUBRE TU PUEBLO.

Pauner e Imanol han acercado todo lo que La Muela esconde hasta los smartphones de más de 100.000 zaragozanos, sumando un total de 191.784 espectadores a lo largo de dos reportajes y varios clips promocionales, y un alcance (personas que han visto publicaciones de la producción a lo largo de un mes) de 391.170 personas.

Los dos capítulos han tenido una media de 72.500 espectadores, en su mayoría del la comunidad aragonesa, que por la interacción y datos que nos otorga facebook podríamos decir que el grueso de ellos corresponden a la ciudad de Zaragoza, y localidades metropolitanas.

Su aventura sigue y próximamente nos acercarán hasta Borja, Pedrola, Morés, nos enseñaran en que consiste un huerto ecológico o el turismo que ofrecen las ganaderías en el valle del Ebro.

Además de ello, la producción y su distribución en redes sociales ha generado que La Muela tenga nuevos visitantes, entre ellos youtubers que han decidido grabar su visita a la localidad situada en la comarca de Valdejalón, o que la propia televisión autonómica aragonesa siga los pasos de estos dos reconocidos personajes aragoneses para dar cobertura de La Muela en algunos de sus programas más vistos.


¿Te gustaría que tu localidad tuviera también su reportaje? Puedes contactar con producción.

hola@posicionatumarca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *