6 capítulos de las aventuras de Pauner e Imanol en Teruel

Los 6 primeros capítulos de La Aventura de los Alimentos de Aragón ya se pueden ver en un clic. 60 minutos de aventura y artesanos alimentarios con sello de calidad descubiertos por Carlos Pauner e Imanol Sánchez.

El castillo de Peracense, los elaborados de Pato de Santa Eulaia, la plaza del torico de Teruel, ruta en bicicleta desde el propio Teruel hasta Cantavieja donde conocen su trufa, el queso quijotesco y artesano de Tronchón, los órganos de Montoro, el chocolate artesano de Alcorisa, la vía ferrata del castillo de Castellote, la miel y carrasca centenaria de Foz-Calanda, el obrador de pan de La Ginebrosa, las grutas de Cristal de Molinos y el obrador artesano pastelero de Más de las Matas son los lugares que han recorrido los dos carismáticos personajes aragoneses en la provincia de Teruel.

100.000 visualizaciones y 80.000 espectadores únicos son las cifras alcanzadas hasta ahora en la página oficial de facebook de Descubre Tu Tierra. También puedes disfrutar de todo el contenido en el canal oficial de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *